La Firma
El despacho surge en 2013 como resultado de la unión de un grupo experimentado de abogados especializados en asesorar y representar a empresas nacionales y extranjeras en controversias arbitrales, judiciales, administrativas y constitucionales de alto perfil en las principales ciudades de la República Mexicana, brindándoles servicios jurídicos únicos y de excelente calidad.
Nuestro enfoque de servicio de máxima dedicación y grado de especialización, nos permite ofrecer soluciones simples, prácticas e innovadoras a los complejos asuntos litigiosos de nuestros clientes, no sólo desde el punto de vista legal, sino también desde el punto de vista de negocios, siempre con un toque humano.
Nuestro equipo destaca por su agilidad, experiencia y profundidad de conocimiento en el tratamiento de los asuntos de nuestros clientes, manteniendo un papel activo en asociaciones nacionales e internacionales dentro de sus prácticas. Esto nos permite ofrecer soluciones innovadoras y sofisticadas, garantizando la correcta aplicación de nuestras estrategias actualizadas frente a los constantes cambios de nuestro país y las tendencias globales de los mercados.